Porque recomendamos ir a estudiar a Irlanda?

1. Costos de vida más bajos

Una gran ventaja de estudiar en Bundoran es el costo de vida, un elemento importante que debes tener en cuenta antes de decidir a dónde irás. En comparación con destinos populares como Dublín, Cork y Galway, los condados internos tienen alquileres mucho más bajos y Bundoran es prueba de ello. Mientras que en Dublín el alquiler mensual promedio puede alcanzar los 1290.00 euros, aquí tiene un apartamento por menos de 500 euros. También tiene un ahorro del 100% en el costo del transporte, ya que camina / anda en bicicleta por todas partes. El salario mínimo en el país siempre se aplica a todos los trabajos, por lo que, en última instancia, se quedará con más dinero en su bolsillo. Este es el tema que encabeza nuestra lista de razones por las que elige Bundoran como su ciudad de destino.

2. Interacción con la población local

Viviendo aquí tienes una verdadera inmersión en la comunidad irlandesa. A diferencia de las grandes ciudades, en Bundoran, por ejemplo, todos conocen a los demás y los locales también te recibirán muy bien. No se sorprenda si al caminar por la calle, la gente lo saluda con buenos días o le habla. Desde el carnicero, el cartero y el asistente de comida para llevar, todos son muy receptivos y dispuestos a aprender más sobre usted, creando así una mayor oportunidad para practicar inglés con los nativos y la oportunidad de conocer los antecedentes culturales locales. En unos días te sentirás como en casa.

3. Siéntete realmente seguro

La seguridad es otro punto que no podemos dejar de mencionar. El robo y similares no serán parte de su intercambio de vocabulario a este lado de la isla. Olvídese de los casos de robo de bicicletas o pandillas robando teléfonos celulares en las calles, esto no es una realidad aquí donde casi todos los conocen. Los surfistas, por ejemplo, dejan sus autos con las llaves encima del neumático para practicar surf o sus bicicletas sin ningún candado.

4. Estudiar en una escuela que realmente valore a sus estudiantes.

Elegimos estudiar en Donegal English Language School porque tiene una gran estructura para sus estudiantes y todos somos tratados como familia. Lo que también notamos al principio es que el objetivo de la escuela no es solo la generación de ganancias. Los maestros están altamente calificados, los grupos son pequeños y multiculturales. Los fines de semana, se ofrecen recorridos que, en la mayoría de los casos, ya están incluidos en la tarifa del curso, lo que facilita la interacción entre los estudiantes y al mismo tiempo nos permite conocer más lugares en Irlanda. Como un sendero para ver la puesta de sol en la playa, jugar una bolera a última hora de la tarde o incluso arriesgarse a jugar al póker con tus compañeros de clase son solo algunas de las diversas actividades que ofrece la escuela.

5. Entretenimiento

El surf es muy famoso aquí, pero esta no es la única atracción. Bundoran tiene deportes para todos los gustos: kayak, escalada, ciclismo, senderismo. Si eres una persona deportiva y te encanta disfrutar de aventuras al aire libre, ¡este es el lugar para ti! El parque acuático Waterworld tampoco deja nada que desear para aquellos que disfrutan de un día de diversión. Las piscinas climatizadas crean un ambiente cálido y relajante.

6. Organizar un trabajo es más fácil

Siendo una ciudad turística importante; hoteles, restaurantes, pubs y otros entretenimientos están presentes aquí. Por lo tanto, encontrar un trabajo no es una tarea muy complicada. Algunos estudiantes también se aventuran en lugares en hogares de ancianos y trabajo de Au pair. Otro punto clave es la asistencia que brinda la escuela para que encuentres tu primer trabajo.

7. Conoce el famoso Wild Atlantic Way

Por supuesto, no podemos olvidar mencionar el Wild Atlantic Way, que tiene paisajes impresionantes. Seguramente no querrá perderse un paseo por los acantilados y cerrar el día con una hermosa puesta de sol.

Es hermoso poder disfrutar de estos paisajes, desde un mismo punto tienes la posibilidad de ver y oir el sonido del agua chocando con la costa, ver los grandes acantilados, y un poco más a lo lejos ver las montañas. Realmente un paisaje que vale la pena vivir! Y para verlo no tienen que ir a ningún sitio en particular, simplemente salir a la puerta de la escuela o de tu casa y listo, ahí lo tienes!

8. Vive en una ciudad con pocos Argentinos.

¿Argentinos en Bundoran? No hay muchos No encontrar a alguien que hable tu idioma y tener amigos con quienes compartir la misma experiencia no es tan divertido, pero has cambiado toda tu vida para estar aquí para practicar inglés y no portugués, ¿verdad? Veo a muchas personas repensando venir a Irlanda debido a la cantidad de brasileños, pero eso no es una realidad aquí. ¡La pista es venir a Bundoran!

¿Interesado? Para obtener más información, visite el sitio web de la escuela.

Si les escribes de parte nuestra tienen un DESCUENTO, asique a tomar coraje y animarse a hacerlo!!

Que mejor que combinar viaje, con estudio, buena gente y miles de hermosas experiencias?

Donegal English Language School
Learn the language | Live the Adventure

E: info@donegallanguageschool.com
W: www.donegallanguageschool.com