Visita por Marrakech

Cómo ir del aeropuerto de Marrakech a la Medina?

Si estas pensando en como ir del aeropuerto de Marrakech hasta la Medina, podemos contarte que existen dos opciones para hacerlo.
Como en cualquier ciudad, la opción más fácil es tomarse un taxi. Simplemente salen del aeropuerto y los taxis van a estar esperándote en la puerta. Esta opción será la más fácil, pero no la más económica. Hemos oido decir que les han cobrado barbaridades, por un trayecto realmente corto.

Nosotros como es habitual intentamos hacerlo de la manera más económica. Al salir del aeropuerto caminamos unas 6 cuadras hacia la avenida principal, allí nos tomamos el bus número 11. Para realzar esta opción deben tener en cuenta que deben tener dinero local para poder abonar el bus al subir. El valor del viaje es de 8DH (0,82 U$S) por persona lo que realmente es muy económico y el trayecto hasta la medina es de unos 20 minutos. El bus te deja justo en frente de la Mezquita Kutubía a unas cinco cuadras del Mercado Jama El F´na, un mercado super céntrico para tomar de referencia y el Zoco o también conocido como la medina de Marrakech.

Sabían que tenemos un canal de YouTube?

Les compartimos algunos videos que pueden llegar a interesarles:

Experiencia durmiendo en el desierto de Sahara

Hospedaje gratis cuidando animales

Por qué no debes visitar la isla de Kalanggaman en Filipinas?

Join the discussion One Comment

Leave a Reply