Dormir en el desierto del Sahara?

Dormir en el desierto del Sahara?

Lo primero que se nos vino a la mente cuando pensamos en dormir una noche en el desierto de Sahara era que íbamos a dormir en una carpa precaria, pasando frío, en plena oscuridad y que nos deberíamos llevar provisiones para no morir en el intento.

Bueno, luego de haber vivido la experiencia, les decimos que por lo menos nuestra experiencia no fue tan épica, pero sí INOLVIDABLE! por no decir que fue de lo más lindo que hemos vivido en nuestra vidas.

Ahora les contamos nuestra experiencia:

Alrededor del desierto del Sahara hay varios complejos, hoteles y carpas donde puedes hospedarte. Cuando decimos carpas, no nos referimos a las típicas carpas de camping. Estas carpas son enormes, super bien preparadas. Puedes encontrar hospedajes desde todos los precios, y varían según los lujos que deseen. Hay carpas con habitación privada con baño incluido, con agua caliente, wi fi, cena y show musical bajo las estrellas, o lugares un poco más simples, donde por ejemplo puedes llegar a tener baño compartido.

Hay opciones para todos los bolsillos, y lo más importante de todo, es que el desierto es el mismo para todos, lo que hace que las vistas y la experiencias sean maravillosa, te hospedes donde te hospedes.

A disfrutar de esta belleza!!

Si quieren leer nuestra experiencia les dejamos la nota acá: Visita al desierto de Sahara en Marruecos

Sabían que tenemos un canal de YouTube? Y tenemos un video del desierto! Esperamos que les guste, y nos cuenten qué opinan.

 

Dormir desierto Sahara

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply