Estudiar ingles

En qué país conviene estudiar Inglés?

Estamos seguros de que cualquier destino será una buena decisión para estudiar Inglés, pero a continuación vamos a contarte nuestra experiencia estudiando inglés en el exterior.

● Te recomendamos leer nuestra nota sobre “3 razones para estudiar ingles en el exterior

Estudiar inglés en Malta:

Malta es una pequeña isla ubicada en el medio del Mediterráneo, al sur de Italia y es una excelente opción para mejorar tu inglés, hacer vida de playa, conocer mucha gente y salir de fiesta. Sí, lo que leíste, todo eso junto, increíble! Nosotros estudiamos en AMLanguage, un instituto ubicado en Sliema, una de las zonas más turísticas del país. Realmente la ubicación es ideal, ya que tienes acceso a bares, restaurantes, discos, tiendas, y a pocos metros del mar.

El instituto cuenta con varios hospedajes, tanto con habitaciones privadas, como compartidas, a pocas cuadras de donde se dictan las clases, con gran confort para que de lo único que tengas que preocuparte es de estudiar y pasarla bien.

Continuamente realizan actividades y salidas grupales con los alumnos para que continues compartiendo hermosos momentos y compartiendo inglés a toda hora.
En nuestra opinión, las mejores playas de Malta están algo alejadas del centro, por lo que son ideales para visitar los fines de semana y poder estar todo el día allí.

Y sí, Malta también tiene fiesta todas las noches. Son muchas las instituciones que reciben alumnos de todas partes del mundo para mejorar su inglés, por lo que el país ha crecido muchísimo y se ha llenado de opciones para salir a divertirse.

Hay mucha oferta gastronómica, bares para tomar algo con amigos, y también puedes salir a la disco cualquier día de la semana. Siempre habrá una opción para hacer.

Actualmente Malta es considerado como una gran opción para estudiar Inglés, ya sea por su infraestructura, como por sus precios económicos, hacen que esta opción sea destacada entre otros destinos del mundo.

Estudiar inglés en Irlanda

Si estas buscando mejorar tu inglés en un sitio más tranquilo y relajado, o quieres combinar inglés y Surf, entonces recomendamos estudiar inglés en Irlanda.

Nosotros elegimos ir a estudiar a Bundoran, un pueblo muy tranquilo al oeste de Irlanda, a unas 3 horas de Dublín.

Bundoran es mundialmente conocido por ser un lugar ideal para practicar Surf. Así que si además tienes este hobby, ya no tienes mucho que pensar para estudiar aquí.

Estudiamos en DELS Donegal, una escuela super familiar donde las clases se realizan en pequeños grupos, según el nivel de cada uno, haciendo que el aprendizaje sea casi personalizado.

El ambiente que se genera en el instituto es encantador, como una gran familia. La escuela también cuenta hospedaje para los alumnos, con cuartos privados y sectores compartidos dentro de una misma casa, por lo que estarás viviendo con personas de otras partes del mundo que terminarán siendo no sólo tus compañeros de casa y escuela, sino tus amigos.

La escuela organiza actividades grupales como clases de cocina, de pintura o cenas internacionales donde cada uno cocina algo típico de su país, pasando momentos muy divertidos, aprendiendo además sobre otras culturas.

En el tiempo libre puedes caminar por el pueblo observando el océano y sus acantilados a pocos pasos de donde se hospeden. Se respira un aire relajarte que simplemente escuchar el océano chocar con los acantilados hace que dejes de lado todo tipo de stress.

Debes tener en cuenta la época del año en la que vayas ya que en invierno las temperaturas suelen ser bajas, y debes ir con vestimenta adecuada.

Estudiar ingles en Filipinas

Si lo tuyo es el verano y la playa, entonces estudiar en Filipinas será la mejor opción.

Nosotros estudiamos en Boracay, una pequeña isla de Filipinas, donde todo el año es verano y a pocas cuadras de donde te hospedes, encontrarás playas con arena suave, palmeras, y agua cristalina.

La escuela donde estudiamos se llama Paradise English y sin dudas es el paraíso para estudiar inglés.

Tomamos clases por las mañanas, almorzábamos en la escuela, ya que brindaban ese servicio para los estudiantes y luego nos íbamos a la playa a relajar y estudiar por lo que quedaba del día.

Stress, qué es eso? Esa palabra no existe en este lugar. Realmente es un hermoso lugar para ir y disfrutar de la naturaleza, de la playa, y si estas interesado, también es un excelente destino para hacer buceo o snorkel. Tan sólo a pocos metros de la costa se ven corales con todo tipo de peces, algas marinas, erizos y hasta estrellas de mar.

La escuela también cuenta con dormitorios a pocos metros del instituto y pocos metros de la playa, así que puede trasladarte a pie sin tener que preocuparte por nada.

Si estás interesados en estudiar con ellos, escribiles de parte nuestra para obtener un descuento!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply