Transporte a Kalibo

Cómo ir de Boracay al aeropuerto de Kalibo?

Si te encuentras en Bocaray y tu vuelo de regreso no sale desde el aeropuerto de Caticlán que es el aeropuerto más cercano a Boracay, sino que sale de Kalibo, no te preocupes que en esta nota vamos a contarte como ir de una forma muy fácil y económica.

Hay dos forma de llegar de Boracay al aeropuerto de Kalibo, la fácil y la económica.

Opción fácil:

La opción más sencilla es contratando el servicio en el mismo puerto de Boracay, hay varias empresas que ofrecen el traslado con precios para todos los gustos, no ofrecieron el traslado por 600php que nos pareció elevado y la opción más económica que nos dieron fue por 250php, más 100php que corresponden a un impuesto de la isla. Realmente ese precio nos pareció económico, pero si eso es lo que sale un traslado contratado, suponíamos que podíamos llegar por nuestra cuenta y que algo menos íbamos a pagar.

Opción cheap:

La opción más económica, como casi siempre, es armar el itinerario por tu cuenta. Los 100php del impuesto por abandonar la isla son obligatorios para todos, luego debes tomarte un ferry para cruzar de Boracay a Caticlán por un valor de 30php, que es el mismo ferry que toman los que compraron el paquete completo hasta Kalibo. Una vez del otro lado, encontraran infinidad de personas ofreciendo las van para ir hasta el aeropuerto de Kalibo por un valor de 200php, el mismo valor que cuesta un bus por el mismo recorrido.

Nosotros somos de regatear en casi todo lo que podemos, psique pudimos conseguir el viaje por un valor de 150php por cada uno.

Debes calcular unas 2 o 3 horas en total desde el puerto de Boracay hasta el aeropuerto de Kalibo.

Sabían que tenemos un canal de YouTube? Tenemos algunos videos de Filipinas que pueden llegar a interesarles:

Visitamos el lugar más instagrameable de Filipinas. Sirao Pictorial Garden

Por qué no debes visitar la isla de Kalanggaman en Filipinas?

Leave a Reply