Viaje a Moalboal

Cómo ir de Cebu a Moalboal?

Si tienes uno días libres en Cebu y quieres dirigirte a Moalboal, entonces lee este post hasta el final que te contaremos como viajar de manera rápida y de forma local.

La opción más económica que encontramos fue tomando un bus local que opera la empresa Ceres, conocidos por ser buses de color amarillo. El bus parte de la terminal sur de Cebu y tiene una frecuencia de 30 minutos. Hay dos tipos de buces, nosotros a la ida fuimos en el más costoso con un valor de $156 donde los asientos son bastante cómodos y hay wifi a bordo.

De regreso tomamos la opción más económica, con un costo de $127, donde realmente viajamos muy apretados y sin wifi.

Finalmente llegamos a la conclusión que casi no hay diferencia en el valor del bus, por lo que aconsejamos tomar el bus “costoso” y viajar mas confortable ya que son 3 horas de viaje.

La diferencia entre el precio de un bus y el otro es de U$S0,50, y realmente es espacio entre uno y el otro cambio muchísimo, el primer bus cuenta con dos filas de dos asientos cada uno de tamaño estándar, mientras que el segundo cuenta con una fila de tres asientos y una de dos, con tamaño mucho más reducidos, pensados para el tamaño promedio de los filipinos.

Nosotros íbamos con dos mochilas y sumado que Leandro mide 1,80 de altura, mejor ni recordarlo ni recomendárselos. Con calor, sin aire y con bastante calor humano. No fue una tragedia, pero la próxima vez ya sabemos que opción tomar.

Sabían que tenemos un canal de YouTube? Tenemos algunos videos de Filipinas que pueden llegar a interesarles:

Visitamos el lugar más instagrameable de Filipinas. Sirao Pictorial Garden

Por qué no debes visitar la isla de Kalanggaman en Filipinas?

Join the discussion One Comment

Leave a Reply