Sirao Flower Garden o Sirao PGCS

Qué ver en Sirao Flower Garden o Sirao PGCS?

En Sirao puedes encontrar 2 hermosos jardines en las afueras de Cebú. Sirao Flower Garden y Sirao PGCS. (Sirao Pictorial Garden and Camping Site). Ambos quedan a unos 19 kms del centro de Cebú, pero llegar allí es bastante fácil.

Debes tener en cuenta que en Sirao hay 2 jardines. uno muy cerca del otro, por lo que debes tener en claro a cual de los 2 quieres ir. Los 2 son parecidos, las vistas son similares, aunque si cambian las atracciones para sacarse fotos.

  • Sirao PGCS abre de 8 a 17hs y la entrada tiene un valor de 60php (1,20 U$S).
  • Sirao Flower Garden abre de 6 a 19 y tiene un valor de 100php (2 U$S). Recomendamos ver fotos de ambos lugares para ver cuales de los 2 les gusta más.

Nosotros optamos por visitar por visitar Sirao PGCS, ya que cuenta no sólo con una mano, sino con 2, para hacer la típica foto del lugar, además varios aros y hamacas de ramas, lindas flores entre otras cosas. Puedes encontrar atracciones como molinos, estatuas, caballos, etc. pero a nosotros estos no nos habían llamado tanto la atención.

El lugar es bastante pequeño, por lo que se recorre rápido, pero debes tener en cuenta que puedes encontrarte con varios turístas intentando hacer fotos. Sólo debes hacer fila y esperar unos minutos.

Si puedes ir a primera hora del día, es probable que haya menos gente y puedan disfrutarlo más tranquilo. Igualmente es difícil que les tome más de una hora, o 2 como mucho. Nosotros que somos fan de las fotos, nos alcanzó con una hora.

No conocemos Sirao Flower Garden, pero vimos que tiene un girasol gigante y otra mano. Queda en ustedes elegir a cual ir, estamos seguros que en ambos lugares podrán sacar fotos super lindas.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply