Kalanggaman

Cuál es la mejor playa de Filipinas?

Si algo ubica a Filipinas como uno de los destinos mas codiciados para visitar, es entre otras cosas por sus playas paradisíacas. 

Al tener tantas opciones para elegir, la pregunta de cuál es la mejor playa de Filipinas es lo primero que se nos vino a la cabeza y la respuesta a esta pregunta no es para nada fácil. Estuvimos recorriendo el país por varias semanas, y aunque nos pareció algo difícil decidirnos, ambos coincidimos en que la Isla Kalanggaman se lleva todos los premios.

Si tienen la suerte de visitar Filipinas, encontrarán decenas de playas con aguas cristalinas, palmeras y arena perfecta, pero la Isla de Kalanggaman, además de todo esto, tiene un condimento especial.

La isla de Kalanggaman además cuenta con una lengua de arena que le da un plus que nos enloqueció. Sumado a eso, el color turquesa del agua no puede ser mejor, y si se calzan un snorkel y unas aletas podrán también apreciar su belleza submarina.

Lo que nos quedó pendiente y hubiese sido un sueño es pasar al menos una noche allí. Lamentablemente nos enteramos estando en la isla y ya era demasiado tarde para cambiar nuestros planes.

Si quieren saber cómo hacer, les contamos cómo en el post: Cómo llegar y qué ver en Kalanggaman?

Te recomendamos leer la nota  Cómo llegar y qué ver en Kalanggaman? para saber un poco más sobre este maravilloso lugar, y que no te queden dudas de que tenés que ir a conocerlo.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply