Templo Taoísta de Cebú

Visita al Templo Taoísta de Cebú

Camino a los Jardines de Sirao podemos visitar el Templo Taoísta de Cebu, un punto turístico que debes visitar si estas por Cebu.

Te recomendamos también leer la nota Qué ver en Sirao Flower Garden o Sirao PGCS?Cómo llegar a Sirao Flower Garden o Sirao PGCS?, así de esta forma puedes conocer Sirao y en Templo Taoísta el mismo día.

 

Como llegar al Templo Taoista?

Llegar al Templo Taoísta de Cebú desde el centro de Cebu es muy fácil, hay varios buces que te llevan o hasta puedes ir caminando si es que andas con tiempo y ganas de hacer un poco de deporte, el templo se encuentra a unos 5 kilometros mas o menos.

Nosotros nos tomamos el bus 04H, pero recomendamos que chequees con google maps que bus te conviene tomarte según la ubicación de tu hospedaje.

El bus te deja a unas 7 cuadras mas o menos y luego deben caminar. Es mejor tener marcado el punto al que quieren llegar en el mapa y sino pueden ir preguntando y todos sabrán decirte el camino, es muy fácil de llegar.

La entrada el templo es gratis y está abierto de 6am a 6pm. Para llegar a la cima del templo es necesario subir unas escaleras pero no es mucho y vale la pena conocerlo.

La construcción en su es muy linda, con muchos detalles en sus paredes, techos, adornos y cuenta con unos dragones en el techo muy llamativos.

Leave a Reply