El Nido

Dónde hospedarse en El Nido?

Hospedarse en el nido no será una tarea fácil, sobre todo si quieren encontrar buena ubicación o si estás buscando hospedaje a último momento, especialmente si es temporada alta. Por eso, el primer consejo que te daremos, es que reserves con tiempo.

Dónde hospedarse en El Nido? Nuestra recomendación es que te hospedes en la zona céntrica, la primer calle paralela a la playa se llama Serena. Si tienen la posibilidad de hospedarse en esa calle o zona aledaña, entonces tendrán todo cerca. Varios restaurantes, mercados, agencias de turismo y la terminal de buses. Nosotros nos hospedamos en Happiness, un hostel con mucha onda, limpio, con varias duchas y baños, linda zona de relax con puf y sillones cómodos, unas hamacas con vista a la playa, café, te, pan y frutas gratis a toda hora.

Además en la planta baja del hotel tienen un bar, así que si no quieres caminar para salir a cenar , no será necesario, puedes ir allí mismo.

Otro buen servicio que tiene el hospedaje es que venden tours, tanto de los clásicos que venden todas las agencias de turismo, como también algunos tours distintos, cómo por ejemplo el tour de Sibaltan.

Nosotros hicimos este tour y estuvo excelente, casi sin otras embarcaciones por lo que pudimos recorrer distintas islas prácticamente solos.

Para los amantes del riesgo y del regateo, si llegan a estar por la zona y aún no cuentan con hospedaje, entonces la mejor manera es caminar y caminar. Muchas casas de familia están acondicionadas para alojar viajeros. Suelen ser casas sencillas, pero para qué más? Si estaremos todo el día en la playa!

Sabían que tenemos un canal de YouTube? Tenemos algunos videos de Filipinas que pueden llegar a interesarles:

Visitamos el lugar más instagrameable de Filipinas. Sirao Pictorial Garden

Por qué no debes visitar la isla de Kalanggaman en Filipinas?

 

Leave a Reply