Georgetown a Kuala Lumpur

Si se encuentran en esta encantadora ciudad de Malasia y quieren dirigirse a su capital, entonces la opción más económica sería utilizar un bus.

Cómo ir de Georgetown a Kuala Lumpur en bus?

Una buena opción es tomarse el bus que parte 12:30pm desde la terminal de buses más céntrica. Si desean tomarse el bus en otro horario, entonces lo más probable es que deban dirigirse hasta la terminal de buses a unos 20 minutos del centro de la ciudad, desde donde parten casi todos los buses.

El servicio suele demorar unas cinco horas, dependiendo de la ruta, los asientos son super amplios y confortables, siempre va a depender de la empresa que los lleve y del precio que abonen, pero nosotros utilizamos uno de los buses más económicos y estuvimos bastante a gusto salvo por algunos altercados que les contaremos a continuación.

Nuestra experiencia yendo de Georgetown a Kuala Lumpur en bus

El bus llegó algo demorado, pero no nos sorprendió, Ya que la mayoría de las cosas en el Sudeste Asiático suelen ser así, pero nada grave.

Al principio todo iba de maravillas, los asientos eran muy confortables y ya estábamos emprendiendo camino. Mientras la mayoría de los pasajeros dormíamos, el conductor perdió el control del bus y choco el lateral del bus contra el guardarail. Después de eso, ya nada sería tranquilidad.

Luego de este mal momento, nos detuvimos y todos bajamos del bus, mientras el chofer reparaba un espejo, empezamos a ver algunos problemas en la motricidad del conductor, haciéndonos dudar si estaba alcoholizado, o si estaba mal dormido, o ambas!

Obviamente, no volvimos a pegar un ojo para controlar de que nada malo vuelva a pasar. Finalmente llegamos a la terminal de Sentral de Kuala Lumpur, estresados pero sanos y salvos.

La empresa que utilizamos y no volveremos a utilizar fue Billion.

Esperamos ayudarlo en su desición a la hora de viajar, no vamos a decirles que todos los conductores son iguales pero les contamos nuestra experiencia para que la tengan en cuenta.

Leave a Reply