Torres Petronas

Vista panorámica y gratuita para ver las Torres Petronas

Si vas a viajar a Malasia, visitar las Torres Petronas es casi una obligación. Es algo que realmente no debería perderte.

Su vista desde el pie de las Torres ya de por sí encantadora, pero en este pos les vamos a pasar un datazo para que puedas ver las Torres Petronas desde una vista panorámica inmejorable, y si esto fuese poco, tendrás esta hermosa vista de forma totalmente gratuita. Si, GRATIS!

Este sitio de encuentra a pocos metros del pie de las Torres Petronas, más específicamente en la parte trasera, donde se hace el Show de agua y luces nocturnos. Allí se encuentra el hotel Traders (podes buscar su ubiccaión en google maps para llegar sin problema), donde subiendo al piso 33 podrás encontrarte con el Skybar. Cualquier persona puede tener acceso a este bar, no hace falta ser huésped del hotel y hasta te diré que no hace falta que consumas nada; puedes subir, sacar unas fotos e irte.

Desde el Skybar podrán tener una maravillosa vista panorámica de la ciudad y en especial de las Torres Petronas. Realmente te recomendamos dedicarle un rato para poder apreciar esta vista.

 

Los precios del bar son un poco más elevados que muchos otros bares, pero con esas vistas vale mucho la pena tomarse algo.

Si tu intención es no gastar dinero, pues esta opción también es válida, porque según nuestra experiencia y la de otros viajeros, puedes ir al bar, tomarte algunas fotos y hasta sentarte en uno de sus sillones, sin consumir nada. Eso ya depende de ustedes, pero sepan que no van a sentirse agobiado por los camareros exigiéndoles que consuman. Quizás cuando cae la noche y el lugar se encuentre con mucha gente, entonces puede que en ese entonces si exigen que consumas, pero siendo de día, hasta la hora de la tarde donde el bar se encuentra dentro de todo vacío, no tuvimos ningún problema y pudimos estar allí sin tener la necesidad de consumir nada.

Le recomendamos que chequen en internet a qué hora es el atardecer en la fecha en la que visiten la ciudad, para ir un rato antes de la caída del sol y poder apreciar las Torres Petronas tanto de día como de noche. Ambas vistas son realmente hermosas

Esperamos que esta nota les haya sido útil, y esperamos que nos manden fotos hermosas desde este increíble lugar.