Visita al Peak

Cómo ir al Victoria Peak en Hong Kong?

Existen 4 formar de subir hasta el Victoria Peak:

1- En Auto

La mas facil, en taxi o auto privado. Si son un grupo de 4 o 5 cinco personas, quizás les convenga usar esta opción si tienen un poco de prisa. Y si, hay taxis que pueden llevar hasta 5 personas. Verán un calco en el paragolpe con un 4 o 5, eso indica cuantos pasajeros tiene permitido llevar.

2- En Tram

La mas turística, subir en el Peak Tram. Teniendo la tarjeta Octopus, tomando el tramo ida y vuelta podrán presenciar este trayecto muy pintoresco, subiendo y bajando muy rápidamente con una pendiente de 45 grados.

3- En Bus

La que utilizan los locales, utilizar el bus. Te recomendamos chequear en Google Maps desde tu ubicación que bus te conviene tomar y donde, y por muy pocos HKD podrán subir rápidamente. En nuestro caso el bus 15 nos llevaba hasta el Peak.

4- Caminando

La más barata y saludable, subir caminando.

En trayecto de mas o menos una hora con un ascenso de poco mas de 500 metros, podrán llegar hasta la cima por mérito propio.

Qué hacer en el Victoria Peak?

Si estas pensando en visitar el Victoria Peak, no debes pensar que es solamente el mirador de la ciudad, porque vas a estar equivocado. La cima del Victoria Peak cuenta con distintas atracciones para hacer que tu estadía en Hong Kong siga siendo inolvidable.

En la cima pueden encontrar un gran shopping con gran variedad de tiendas de ropa, entretenimiento como por ejemplo un lugar especializado en el juego Monopoli y también un patio de comida.

Fuera del Shopping hay una gran variedad de oferta gastronómica, la cual nosotros supimos aprovechar y luego de contemplar las vistas de noches, fuimos a cenar al restaurante del famoso chef Gordon Ramsay, donde nos deleitaron con unos platos muy buenos y con un precio razonable.

Cuando conviene subir al Victoria Peak?

Si van a estar varios días en Hong Kong y tienen la opción de elegir, lo ideal es subir en un día despejado para poder contemplar la vista panorámica sin ningún obstáculo.

El mejor horario para estar en la cima es cerca de las cinco de la tarde. De esta forma, podrás presenciar las vistas diurnas, luego el ocaso y por última ver la ciudad de noche.

En nuestra opinión, a la noche es donde realmente muestra su esplendor con todo el skyline iluminado.

Join the discussion 5 Comments

Leave a Reply