Hong Kong

Cómo llegar del aeropuerto de Hong Kong al centro de la ciudad

Viajar en AirExpress

La opción más fácil, pero también una de las más caras, es tomarse el servicio de transportes AirExpress. Es un tren súper confortable y eficaz que los acercará al centro de la ciudad en unos 20 minutos.
Para utilizarlo, primero deben comprar la tarjeta Octopus (Cómo viajar en transporte público en Hong Kong) que sirve casi para todo. Desde medios de transporte, hasta para abonar en los supermercados.

AirExpress, cuenta con un servicio muy práctico, en este caso sería aplicable para su regreso al aeropuerto, donde el mismo día que tienen el vuelo desde el aeropuerto de Hong Kong, pueden realizar el despacho de valijas en las oficinas de la empresa sin costo adicional alguno. Es muy útil, ya que así, podrán tomar su vuelo sin andar cargando peso ni preocupaciones.

 

Opción económica

Nosotros en esta oportunidad no lo utilizamos y viajamos de la forma más económica. Nos tomamos un bus local, a pocos metros de la salida del aeropuerto, y el bus A11 nos llevó hasta Central Station en unos 40 minutos y para no ser menos, cuenta con el servicio WiFi a bordo.

Fué una opción más económica y la verdad es que no estuvo nada mal.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply