Dónde comprar comida argentina en Nueva Zelanda

Extrañando la comida argentina

Dónde comprar comida argentina en Nueva Zelanda es una pregunta que empezamos a hacernos desde nuestro arribo al país kiwi y cada día que pasaba necesitábamos encontrar una respuesta.

Aunque siempre fuimos amantes de la comida argentina, nunca habíamos estado tanto tiempo fuera de casa, y 8 meses sin  Dulce de leche, alfajores y mate entre otras cosas ya se extrañaban por demás.

Buscando recomendaciones por internet encontramos una casa de comida sudamericana y pudimos encontrar todo lo que estábamos buscando y necesitando!

El local se llama Tienda Pachamama, está ubicado en Auckland pero por suerte cuentan con el servicio de envío. En ese entonces estábamos alojados en Wallingford, una ciudad rural ubicada a unas 6 horas de distancia. De todos modos el envío tardó unas pocas horas en llegar.

Para sacarle provecho al envío y para desquitarnos todo este tiempo sin comida latina, nos despachamos con un lindo pedido de varias cosas. Pedimos 3 kilos de yerba Playadito, 2 kilos de dulce de leche, galletitas Tita, alfajores Cachafaz, caramelos de dulce de leche, dulce de batata y flanes Exquisita.

Y tuvimos que parar de seleccionar productos porque el envío ya pesaba 9 kilos. También había membrillo, galletitas, mates, masa de empanadas y productos orgánicos entre muchas otras cosas.

Con esto ya podemos decir que no fue tan malo pasar así la pandemia en Nueva Zelanda si fue con comida argentina!
Esperamos que les haya sido de ayuda el post si estan por Nueva Zelanda y andan extrañando la comida latina. Si llegan a hacer un pedido, mandennos sus fotos para ver con qué se antojaron!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply