Auckland

Cuál es la forma más económica para ir desde el aeropuerto de Auckland al centro de la ciudad?

Si te encuentras en el aeropuerto de Auckland y quieres ir hasta el centro de la ciudad por tu cuenta, entonces recomendamos leer esta nota ya que vamos a contarte como ir de la manera más económica para que empieces a cuidar tu bolsillo en un país donde todo es sumamente hermoso, pero también algo costoso.

La forma más económica para dirigirte hasta el centro de Auckland es utilizando el servicio Skybus. Es una excelente manera de transportarte, con el plus de que lo hace durante las 24 horas del día, con frecuencia de entre 12 y 30 minutos dependiendo el horario del día.

La terminal de buses esta justo frente a la salida del aeropuerto. No va a ser necesario hacer un gran esfuerzo para encontrarlo ya que está repleto de indicadores para que no debas preocuparte por eso.

El tiempo aproximado que demora hasta llegar al centro de la ciudad es de una hora, en su recorrido rodea el Sky Tower, la terminal de ferry y el centro de transportes Britomart.
El precio para adultos es de 17 NZD o si ya saben que su salida del país es en este aeropuerto, también pueden comprar por 32 NZD la ida y la vuelta, para ahorrarse algo de dinero.

El ticket se puede comprar en la máquina expendedora con tarjeta de crédito, en el stand justo enfrente de donde sale el bus o en la web oficial de la empresa.

Los buses están preparados para trasladar a pasajeros de aviones, así que ubicar tus maletas dentro, tampoco será un problema!

 

Si estan pensando visitar Nueva Zelanda, quizás les interese leer esta nota: Dónde comprar comida argentina y de América Latina en Nueva Zelanda

Leave a Reply