Viajeros invitados

Les presentamos a Paulo 🇧🇷 y Paula 🇦🇷 de @retratodeviajes. Quienes nos estarán contando un poquito del lugar que del cual se enamoraron y decidieron quedarse a vivir.

Info sobre Natal

1- Natal es la capital de Río grande do Norte ( RN ) , ubicado al nordeste de Brasil donde hace calor todo el año.

2- La fecha de fundación fue el 25/12/1599 día de Navidad ( Natal en portugués ).

3- Este lugar es conocido por sus hermosas playas con temperaturas realmente tropicales,  las dunas que te harán sentir estar en el desierto y su rica historia .

4- Tiene una población aproximadamente de 1 millón de personas.

Qué visitar en Natal?

Maracajaú o Perobas

Maracajaú (60 km) o Perobas (90 km) son opciones para realizar snorkel o buceo. En estos lugares tendrán la sensación de Caribe por los colores cristalinos del agua.

Genipabú

Genipabú ( 25 km) sus dunas son dignos de vivir un momento de aventura arriba de un buggy , también para finalizar tenemos los hermosos atardeceres con la puesta del sol ( aquí fueron grabadas algunas escenas de la novela “El Clon” )

Ponta negra

Ponta negra es la playa más frecuentada, donde se encuentran la mayoría de los hoteles y es el barrio  turístico de la ciudad. Acá también está ubicada la postal de Natal , una duna de arena con vegetación a su alrededor llamado “Morro do Careca” ( duna del pelado )

Lagoa de Arituba y playa de Camurupin

Lagoa de Arituba y playa de Camurupin ubicados a 500 mts de distancia entre sí y a 40 km de la ciudad.  En el camino a estos lugares podremos apreciar el árbol de “Cajú” mais grande do mundo ( 8500 mts2 récord Guinness book ) estos lugares son ideales para visitar en familia.

Pipa

Pipa( 85 km ) muy conocida por sus hermosas playas ( algunas con acantilados increíbles con vistas panorámicas ) , el pueblo tan pintoresco y rústico,  como también las noches movidas que se forman en su peatonal Av. Baia dos Golfinhos.

Lagoa do carcará

Lagoa do carcará ( 35 km las Maldivas de Río grande do Norte ) una laguna aún poco explorada por los turistas pero muy linda con agua dulce y cristalina donde pondremos aprovechar para relajarnos y disfrutar de esta belleza.

Gracias Paulo y Paula de @retratodeviajes por la nota sobre Natal!

Leave a Reply