Viajeros invitados

Les presentamos a Julieta (@julieta_agente_vivaorlando), una enamorada de Disney World Orlando, y es por eso que viene a contarnos sobre los imperdibles de cada parque y sobre la magia que todo este mundo encierra.

Walt Disney World en Orlando superará todas las expectativas posibles. En primer lugar porque es el parque temático más grande del mundo, con cuatro parques (Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Epcot Center y Magic Kingdom) en su interior y una zona comercial, Disney Spring, en la que cada vez que tenemos la suerte de visitar, pongo al rojo vivo mi tarjeta.

Hoteles de diferentes categorías, donde la magia continua, y con increíbles beneficios por hospedarte en ellos.

Entrar en el mundo de Walt Disney World es desconectarse del mundo real y sumergirse en un mundo de fantasías donde todo el mundo te atenderá con la mejor de las sonrisas y buena predisposición.

¿Por qué unas vacaciones en Orlando?

Se trata de un destino excelente para familias, propiciando un impulso en la conexión entre padres e hijos. Aunque de entrada pueda parecer que Orlando únicamente ofrece parques de diversión, la ciudad es mucho más que Disney, pues brinda diferentes oportunidades de entretenimiento adaptadas a cada viajero. Ya sea para el disfrute culinario, realizar deportes acuáticos, relajarse en plena naturaleza o volver con la valija llena de compras. Porque Orlando es también conocida por sus outlets de moda, donde podrás conseguir ropa de de las mejores marcas a precios increíbles. En mi opinión, lo tiene todo.

¿Qué hacer en Orlando?

  • Maravillarse con los espectaculares parques de diversiones y acuáticos que caracterizan a la ciudad.
  • Para los amantes del mundo marino, SeaWorld permite participar en los shows con ballenas y delfines. En esta línea, en Discovery Cove también se puede nadar con delfines. Y si te gusta mas la adrenalina, los Boggy Creek Airboats son lanchas que navegan muy cerca de los caimanes. ¡Alucinante!
  • Otras alternativas más relajadas son: Fantasy of Flight, museo de aviación; el Kennedy Space Center, dedicado al espacio y los astronautas; o Universal Studios, para los fanáticos del cine, comics y sobre todo del mundo de Harry Potter.

¿Qué atracciones no pueden perderse?

En este caso, se trata de un tema muy personal. Hay gente que adora la velocidad y gente que prefiere las atracciones más familiares sin tanta adrenalina. A mí me divierten las montañas rusas siempre que no pierda la noción de mi cuerpo o la sensación sea tan fuerte que deje de disfrutar de la experiencia.

Mi opinión es que todas las atracciones de Disney World son divertidas y en ningún momento tienes la sensación que antes les comentaba. Es por eso que quiero contarles las atracciones que no podes perderte de cada parque, solo algunas, ya que la lista sería interminable:

EN DISNEY’S ANIMAL KINGDOM

Avatar Flight of Passage: Sin duda, mi atracción favorita. Se trata de una simulación virtual en la que vuelas (y la sensación es tan real que se convierte en inolvidable) por el reino de Avatar, Pandora. Las filas para entrar son larguísimas, por eso recomiendo reservar el FastPass con antelación. ( Hago la salvedad que cuando volvamos nuevamente a la normalidad, estará disponible este beneficio, por el momento los parques están limitando el caudal de gente, restringiendo la afluencia diaria).

Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain: una de las montañas rusas más impresionantes del parque con una altura de 60 metros. Muy, muy divertida. Si te atreves, repetirás.

Kilimanjaro Safaris: un verdadero safari (a veces, tienes la sensación de haber viajado a África) donde puedes ver en semilibertad a leones, jirafas, cebras e hipopótamos. Mi consejo: hacerla  al atardecer porque es el momento en que los animales están más activos.

Kali River Rapids: Viajaras por los rápidos del río Kali en una embarcación circular a máxima velocidad, girando sin parar, por lo tanto, es imposible saber qué tanto de mojado vas a salir, dependiendo de donde te sentaste. Aconsejo usar un piloto si no querés salir empapado!

EN DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS

Slinky Dog Dash, Toy Story Mania: una montaña rusa apta para toda la familia. Te anticipo que vas a querer subirte varias veces seguidas.

Star Wars: A Galaxy´s Edge los trasladará al planeta Batuu donde la tensión entre The First Order y The Resistance se mezcla con androides y contrabandistas del borde de la galaxia, dos atracciones  pueden disfrutarse allí: una los llevará a protagonizar una batalla épica y la otra a pilotear al icónico Millenium: Falcon.

Tampoco pueden perderse la famosa Torre del terror, The Twillight Zone Tower of Terror, donde caerás en caída libre en un ascensor desde el piso 13.

O bien Rock N Roller Coaster Starring Aerosmith, para los amantes de la velocidad y la adrenalina, esta montaña rusa cubierta, los llenará de rock and Roll!!

EN EPCOT CENTER

El parque está dividido en dos y mientras Future World concentra experiencias más habituales en otros parques, World Showcase marca las experiencias a partir de los distintos países representados: exhibiciones, comidas del mundo, tiendas únicas, personajes y también algunas experiencias más habituales. Aconsejo tomarse el tiempo para entrar a cada pabellón de los diferentes países, ver sus tiendas y probar algún plato típico, es como visitar varios países en un solo día, una experiencia increíble.

Soarin Around the World: Una visita virtual por todo el mundo a bordo de un ala delta. Las sensaciones son tan reales que incluso hueles la hierba de los bosques y el olor a especias del Taj Mahal.

Mission SPACE: Vive un entrenamiento parecido al de los astronautas en la misma NASA. ¿Lo mejor? Puedes elegir tu nivel: la verde es la más suave y la naranja es sólo apta para los más valientes.

Test Track: Chevrolet cuenta con una divertida experiencia con coches de carreras en el pabellón Future World de EPCOT. Allí los pasajeros podrán diseñar su propio prototipo virtual, superar los obstáculos del circuito, maniobrar bajo inclemencias de tiempo, subir empinadas colinas o coger curvas de 50 grados

Frozen Ever After: Se embarcarán en un placentero y divertido viaje en bote a través de Arendelle, la tierra de las princesas heladas Anna & Elsa.

La premisa de la atracción es que han llegado justo a tiempo para celebrar el “Invierno en Verano” con Elsa utilizando sus poderes para hacer nevar durante el momento más caluroso del año.

EN MAGIC KINGDOM

Splash Mountain:  Una montaña rusa de agua con una impresionante caída de casi 5 pisos. Lo mejor es que mantiene la tensión hasta el final. Nunca sabes dónde va a estar la caída. Terminaras empapado pero, sin duda, ésa es parte de la diversión.

Big Thunder Mountain: Otra de las montañas rusas aptas para toda la familia. Las risas están aseguradas, en este tren minero a toda velocidad.

Space Mountain: Esta montaña rusa cubierta y completamente a oscuras, te llevará a recorrer el espacio a máxima velocidad y con giros y bajadas increíbles.

Seven Dwarfs Mine Train: Los protagonistas de esta atracción son sin dudas los Siete Enanitos, la bruja y Blancanieves tienen su aparición también. Recorre dos segmentos al aire libre y uno bajo suelo, donde verás a los enanitos trabajar en su mina. Es una de las atracciones más requeridas del parque.

Y la frutilla de la torta, es sin dudas el Show de cierre por las noches….Happily Ever After, con proyecciones en el frente del castillo de Cinderella, fuegos artificiales de colores perfectos y una sincronización perfecta entre música y explosiones.

 Imposible no emocionarse y pensar que todo el esfuerzo para este viaje soñado, valió la pena.

Gracias Juli (@julieta_agente_vivaorlando) por esta nota, sin duda si alguien sabe sobre los parque de Disney sos vos! Cualquier consulta no duden en escribirle!

Les dejamos algunas notas relacionadas que pueden llegar a interesarles: