Qué extrañamos cuando estamos lejos de casa

Extrañamos la comida argentina y en Nueva Zelanda encontramos todo!

Estando lejos de casa, obviamente lo primero que quisiéramos hacer si pudiéramos teletransportarnos sería darle un fuerte abrazo a nuestra familia y amigos. Pero bueno, con la tecnología, escribiendo mensajitos todos los días y alguna que otra video llamada, todo se hace un poco más ameno.

Luego de esta obviedad, lo siguiente que extrañamos y con el correr de los días todo se va agudizando, es LA COMIDA! Probar nuevos sabores en cada destino es algo que nos apasiona, pero llega un momento en el que ya es casi una necesidad poder comer productos regionales.

En nuestro paso por el sudeste asiático se nos hizo imposible encontrar estos sabores, pero una vez que llegamos a Nueva Zelanda, todo esto se hizo realmente fácil.

Sin exagerar, el primer día que llegamos al país kiwi, encontramos que había una tienda latina en Auckland donde conseguimos todo lo que anhelábamos. Comprar yerba mate, dulce de batata, dulce de leche y alfajores en Nueva Zelanda fue realmente sencillo y de la desesperación, compramos 9 kilos de comida! Si que extrañábamos no??

La tienda se llama Pachamama y es el lugar por excelencia para comprar productos latinos en Nueva Zelanda.

Para los que están en Nueva Zelanda, pero no es Auckland, como en nuestro caso, hicimos el pedido online y a los pocos días recibimos todos los productos. No podíamos creer que estamos comiendo alfajores en Nueva Zelanda, algo impensado antes de arribar al país.

Así que ya saben, si van a estar por estos lados, sólo van a extrañar a las personas, porque ya no extrañamos la comida argentina, porque la tenemos con nosotros!

Ustedes qué es lo que más extrañan cuando están lejos de casa????

Leave a Reply