Seguro de viaje

En la nota de hoy les vamos a contar porque es necesario viajar con seguro médico y nuestras experiencias.

Viajar es hermoso, conocernos destinos, vivir experiencias, hacer amigos, comer comidas típicas, aprender de otras culturas, pero no siempre todo es color de rosas, muchas veces hay momentos que no son lindos, nos vamos a negarlo.

En los viajes también te puedes enfermar, tener un accidente, te pueden robar, puedes perder vuelos, hay miles de opciones no tan lindas en un viaje en los cuales un seguro de viaje es indispensable.

Muchas veces uno dice “ me voy solo dos semanas no pasa nada, voy a tener cuidado “ y se van de viaje sin ningún tipo de seguro, por favor no hagas eso!!! Uno nunca sabe cuándo te puede pasar y muchas veces no depende de vos que te pase o no.

Nosotros siempre viajamos con el seguro de Assíst365 y siempre nos ayudaron, asesoraron y sobre todo nos cubrieron y reintegraron cada urgencia que tuvimos en nuestros viajes. Si vas a contratar el seguro de viaje de Assíst365 recuerda que con el código de descuento SINTURBU tienen un 5% de descuento que puedes sumarlo a cualquier promoción vigente.

LINK PARA OBTENER EL DESCUENTO con el CÓDIGO: SINTURBU

Nuestras experiencias utilizando seguro médico

Conjuntivitis en Cuba

La primera vez que necesitamos utilizar el seguro médico fue en Cuba, nos fuimos cinco días a conocer las increíbles playas de Cuba, a estar en modo relax en la playa todo el día, sin preocupaciones, o eso creíamos!!

En cuanto llegamos descubrimos que Leo tenía conjuntivitis, así que hablamos con la asistencia médica de forma online y ellos nos asesoraron y nos indicaron que medicamentos necesitamos. Por suerte pudimos seguir disfrutando del viaje.

Picadura de alacrán en Guatemala

En Guatemala nos hospedamos en unas casitas en el medio de la selva, estábamos en el medio de la naturaleza literalmente, con unas vistas increíbles. Una tarde estamos comiendo algo y disfrutando del atardecer, cuando de repente leo pega un grito y nadie entendía qué estaba pasando. Se levanta asustado y mira para el piso y en eso vimos que lo había picado un terrible alacrán.

Con la ayuda de los empleados del hotel agarramos al alacrán y nos fuimos corriendo al hospital sin saber que iba a pasar, mientras tanto nos comunicamos con el auguro quienes nos indicaron que abonemos cualquier urgencia y luego nos lo reintegraron.

Por suerte al llegar nos indicaron que no era venenoso,  nos dieron unos medicamentos para la inflamación de la picadura y no mucho más! Solo fue un susto y una buena anécdota!

Golpe en el ojo en Nueva York

En Nueva York, Estados Unidos, Ailu casi pierdo un ojo!

Estuvimos buscando información sobre qué actividades se podían hacer de forma gratuita en New York, qué por cierto tenemos algunas notas con esta info, y encontramos que podías andar en kayak en el río Hudson con el puente de Brooklyn de fondo, así que sin duda fuimos a hacerlo!!

Una experiencia inolvidable hasta que al del kayak de al lado de Ailu se le ocurrió hacer un mal movimiento y le golpeó directo en el ojo! En realidad no fue directo, por suerte, sino que fue al lado del ojo y solo fue un corte y un lindo moretón, pero nada más. Podría haber sido una tragedia realmente.

Así que ya saben, siempre pero siempre viajen con seguro médico, uno nunca sabe qué te puede pasar. Ojalá lo contraten y no tengan que usarlo, toco madera para que no les pase nada, pero bueno mejor prevenir que curar.

Y recuerden utilizar nuestro código de descuento!!!

LINK PARA OBTENER EL DESCUENTO con el CÓDIGO: SINTURBU

Leave a Reply