Nueva Zelanda

En esta nota vamos a contarles por qué para nosotros Queenstown es un paso obligado para los viajeros que pisan Nueva Zelanda.

Queenstown es para nosotros una de las ciudades más lindas de Nueva Zelanda y si tuviéramos que elegir un lugar para vivir, es un gran candidato para serlo. Literalmente tiene todo lo que uno quiere, o por lo menos nosotros de una ciudad.

Queenstown es la ciudad más turística de las islas debido a su belleza y la cantidad de ofertas de todo tipo que tiene para nosotros. En este post vamos a contarles varias de las cosas que podrán hacer en su paso por la capital del turismo aventura

Tentarse con la gastronomía

Recorrer sin rumbo las pintorezcas calles del centro hará que tarde o temprano ya sea por la atracción visual, o por sus olores, se deleiten con las ofertas gastronómicas.Hay opciones para todos los gustos.

Entre los destacados, hay una hamburguesa que tiene la fama de ser la elegida como la mejor del mundo. Obviamente hemos ido, y sí que son muy buenas. Su nombre es Fergburguer y le dejamos su ubicación por si quieren testearlas ustedes mismos.

Otro punto de interés por lo menos para los latinos. es la heladería Patagonia, con muy ricos chocolates y helados.

También podrán encontrar muy buena comida en el restaurant del casino, en especial las milanesas napolitanas.

Ver la ciudad desde lo más alto

Subirse a las aerosillas del Skyline de Queenstown es algo vale mucho la pena. Las vistas son inmejorables y difícilmente olvidarán. Sumado a que tiene varias actividad para hacer, por lo que puedes pasar todo el día si lo deseas.

Visitar el Queenstown Garden

Muy cerca de la costanera podrán hacer una linda caminata rodeado de las flores del Queenstown Garden. Podrán conseguir vistas de la ciudad desde otra perspectiva además de que la caminata de por sí, ya vale la pena.

Practicar deportes de nieve en Coronet Peak o Remarkables

Si están en temporada de nieve, practicar sky o snowboard en algunos de estos centros de ski debería estar entre su lista de cosas que hacer.

Hacer cosas de turistas

Queenstown tiene la fama de ser un lugar en el que gastarán dinero porque tiene tantas ofertas para hacer actividades, que muy probablemente terminen comprando alguna de ellas, como por ejemplo visitar el bar de hielo, laberinto del terror o un paseo por un barco-tiburón que se sumerge en el agua.

Hacer deporte aventura

Queenstown es la capital nacional del deporte aventura y dentro de los atractivos destacados es saltar en bungee jumping.

No pudimos resistirnos y saltamos desde un punte con vistas inmejorables.

Les dejamos el video de nuestra experiencia saltando en bungee jumping en Queenstown.

Arrowtown y Glernorchi

Visitar pueblitos encantadores a pocos kilómetros del centro de la ciudad
Arrowtown y Glernorchi son 2 escapadas muy aconsejables para visitar si tienen algunas horas libres en su paseo.

Ponerse cómodos y hacer uno o varios tracks por la zona

Como en todo Nueva Zelanda, Queenstown no es la excepción y cuenta con muy lindos tracks con muy buenas recompensas de la ciudad. Hay para todos los gustos. De sólo unos pocos minutos o de varias horas.

Hacer un tour por los foirdos

A sólo un par de horas, se encuentra el Parque Nacional Fiorland, por lo que es aconsejable contratar un tour o ir por su cuenta para visitar alguno de los fiordos de Nueva Zelanda.

Nosotros visitamos Milford Sound y Doubtful Sound. También tenemos videos de nuestras experiencias así que les dejamos los links para que lo vean y comparen cuál quieren visitar. La excursión ocupa todo el día y sí que lo vale.

Visitar Wanaka

A pocos kilómetros de Queenstown se encuentra un lugar con mucho encanto y aconsejamos lo visiten sin perderse de ver el árbol más famoso de Nueva Zelanda.

Donde hospedarse en Queenstown?

Acá si que no nos privamos de nada y nos hospedamos en un lugar inmejorable literalmente. Nos alojamos en Swiss-Belsuites hotel a pocas calles del centro y con vistas así que pocas veces hemos tenido desde nuestro hotel.

Con todo lo que necesitamos durante nuestros días en Queenstown, este hospedaje es un lujo que deben darse si están por estos lados.

Leave a Reply