Nueva Zelanda

Si vienes a Nueva Zelanda, es muy probable que tu vuelo llegue a la ciudad de Auckland, una ciudad muy concurrida y con muchas cosas para hacer. Muchas piensan que Auckland es la capital de Nueva Zelanda, pero no!! La capital es Wellington aunque sin embargo Auckland sigue siendo la ciudad más importante y más grande de Nueva Zelanda.

Visitar el famoso Sky Tower

La Sky Tower es un ícono famoso de Auckland. Con 328 metros de altura y siendo uno de los edificios más altos del hemisferio sur, llama la atención de todo aquel que visita la ciudad. Allí podrás subir a su plataforma de observación, tener hermosas vistas panorámicas de la ciudad, caminar por unas plataformas en altura o los más valientes hasta pueden saltar al vacío.

Ir a comer por Viaduct Harbour

Es una de las zonas mas concurridas de la ciudad, donde podrás encontrar opciones gastronómicas de todo tipo. Allí encontrarás una gran cantidad de bares y restaurantes donde salir a cenar o a tomar algo frente al mar Recomendamos recorres esta zona por la noche, es muy linda!

Visitar el Waterfront

El puerto de Auckland es muy pintoresca para salir a recorrerlo y sacar lindas fotos de la ciudad con el Sky Tower de fondo! Además podrás observar la gran cantidad de embarcaciones que se encuentran alrededor, se dice que Auckland tiene más barcos registrados que cualquier otra ciudad en el mundo.

Caminar por el Coast to Coast Walkway

Puedes caminar desde una costa a la otra, no te asusten no es tanto, son solo unos 16 kilometros, donde recorrerar hermosos paisajes y vivirás la experiencia de cruzar las dos costas. El istmo de Auckland es el trozo de tierra más estrecho de Nueva Zelanda. Apenas tiene nueve kilómetros de norte a sur y menos de dos kilómetros de este a oeste.

Subir al Monte Eden

El acomodado y residencial Mount Eden está ubicado alrededor de un pico volcánico también conocido como Maungawhau, con hermosos senderos para caminar y correr que conducen a sitios con vistas sobre el golfo de Hauraki. Si vas al Monte Eden, podrás subir hasta el cráter y apreciar unas vistas estupendas de la ciudad.

Escaparse a Waiheke

Si quieres hacer una escapada distinta, te recomendamos visitar la isla de Waiheke. Es conocida por su gran cantidad de bodegas, catas de vino, hermosas playas, ambiente bohemio y mucha gente latina por todos lados. Puedes cruzar a la isla en ferry, con o sin auto, el viaje dura unos 40 min, y en caso de no tener auto, puedes movete en bus por toda la isla.

Visitar el Nelson Street Cycle Way

Si quieres ver algo distinto y super moderno, te recomendamos visitar el Nelson Street Cycle Way. Este carril de bici es conocido porque el asfalto está pintado de color fucsia y por la noche se ilumina y queda muy bonito, especialmente con las vistas del skyline al fondo.

Hospedarse con vista panorámica

Si quieres darte un gusto, estar en modo relax, y hospedarte con unas increíble vista de la ciudad, te recomendamos pasar por lo menos una noche en Swiss-Belsuites Victoria Park. Se encuentra en el centro de la ciudad y las habitaciones tienen vistas panorámicas de toda la ciudad y con vista al famoso Sky Tower.

Como dice la frase “los gustos hay que darsenos en vida”.

Leave a Reply