Viajeros invitados

En la nota de hoy, Lu de @viajeraxelmundo8 nos cuenta  3 de los destinos que más amo para viajar sola.

Viajar sola es una experiencia que me encanta y siempre recomiendo que hagan ya que nos permite conectarnos y reencontrarnos con nosotras mismas, superarnos y salir de nuestra zona de confort, sentirnos empoderadas, abrir nuestro mundo y llenarnos de inspiración y creatividad.

DESTINO 1: Lisboa

Esta es una capital auténtica de la cual nunca te vas a arrepentir si vas sola, las personas que viven allá son serviciales. Además tiene una amplia variedad de lugares para visitar.
Es una ciudad que cuenta con muchísima historia. Si vas no dejes de probar los pastelitos de Belém, es algo de lo que no te vas a arrepentir!

Por otro lado, lo que más me gusta de esta ciudad es que te hace teletransportarte a otra época y que la mayor parte del año está soleado!

¡Está dentro de los lugares más económicos de Europa, así que es ideal si no queres gastar mucho dinero!

DESTINO 2: Londres

Dentro de las ciudades de Europa, considero que es una de las más abiertas y cosmopolita.

Es un lugar ideal para las amantes de los viajes ya que hay rincones super mágicos, arte y arquitectura. 

Podes encontrar personas de cualquier parte del mundo y de todas las edades.

Hay muchos que eligen irse por meses o temporada para aprender algún idioma o simplemente vivir la experiencia.

¡Es una ciudad donde siempre te vas a sentir segura, podés caminar libremente en cualquier horario del día!

¡Tené en cuenta que es una ciudad muy cara para visitar pero vale la pena!

DESTINO 3: Paris

Para todas las románticas, París es un lugar ideal para visitar, es un destino perfecto para viajar sola y seguir enamorándome de vos misma.

Es una ciudad que mantiene su aire bohemio y a su vez es un destino súper seguro para viajar, considero que no tienen ningún impedimento salvo el idioma.

Paris es famosa por su arquitectura. Todo lo que a una le contaron de París, lo que vio en las redes sociales o en películas se queda muy corto cuando la conocés. Cada rincón esconde una sorpresa y no hay nada mejor que caminarla hasta su último rincón!

Gracias Lu de @viajeraxelmundo8 por esta linda nota, para todas las fanática de viajar sola o las que nunca viajaron pero quieren hacerlo, los invitamos a seguir su cuenta con mucha información, tips y consejos para que tu viaje sola sea mágico!

Leave a Reply