Nueva York

Sobrevolar Nueva York en un helicóptero SIN PUERTAS!!

Nueva York es una magnífica y enorme ciudad, pero esto hace que la lista de cosas para hacer sea bastante extensa.
Hay cientos de atracciones, sumado a los eventos que suelen organizarse diariamente, muy probablemente no puedan conocer todo lo que desean en 1 sólo viaje, pero en esta nota les contaremos la que para nosotros es la experiencia que no debería faltar en su viaje a Nueva York, sobrevolar Manhattan en un helicóptero sin puertas!

Foto tomada con Motorola Edgo 20 Pro.

Desde dónde sale el helicóptero?

La experiencia la hicimos con la empresa FlyNyon. Su helipuerto se encuentra en New Jersey y desde allí comienza esta increíble experiencia. Debes llegar con más de una hora de anticipación para presenciar las charlas de seguridad que se realizan antes del vuelo.
En estas oficinas ofrecen el servicio de alquiler de cámaras de fotos para que los recuerdos de esta aventura sean de alta calidad, también venden remeras y todo tipo de recuerdos para que no te olvides de lo que vas a vivir.

Cuánto tiempo dura el vuelo?

Hay varias opciones y recorridos. Aconsejamos que veas las opciones que más se adecuan a tus gustos en su web. Nosotros hicimos el vuelo de media hora, y la verdad que nos pareció el tiempo adecuado. Menos hubiese tenido gusto a poco, y más no hubiese estado mal, pero con media hora pudimos visitar los puntos más destacados en más de 1 oportunidad.

Qué se puede ver en el recorrido?

En 1 palabra: TODO. Se sobrevuela por lo más destacado de Manhattan. Por la estatua de la libertad, el Central Park, el edificio Chrisler, One World, puente de Brooklyn, Empire State, y muchísimas cosas más. Y para que todos disfruten de los paisajes, se suele pasar en más de una oportunidad para que todos los pasajeros puedan tener los mejores recuerdos y las mejores fotos de esta experiencia.

Cuánto cuesta esta excursión?

Al igual que para la duración del vuelo, hay precios para todos los gustos. Claramente esto estará directamente relacionado a la cantidad de minutos que dure su experiencia. Los valores comienzan desde los 100USD aproximadamente.

Foto tomada con Motorola Edgo 20 Pro.

Nuestra experiencia

De la ansiedad y para evitar cualquier imprevisto, llegamos 2 horas antes a las oficinas de FlyNyon. Vimos un video en que explican las normas de seguridad (esta en varios idiomas) y luego de esto esperamos a que sea nuestro turno. Dejamos todas nuestras pertenecias en lockers gratuitos (debes dejar todo, salvo 1 celular o cámara fotográfica), y luego nos pusimos el equipo de seguridad para ir a volar.
Los helicópteros son muy grandes, pueden llevar a 6 pasajeros más el piloto.
Y una vez que despegamos, ya podemos ir durante casi todo el vuelo con las piernas asomadas al avismo! Una experiencia alucinante! Y para los que no se animan a sacar los pies, desde adentro también se ve fascinante!
Si quieren ver nuestra experiencia, tenemos un video en nuestro canal de YouTube mostrando todo esto que le comentamos.

Esperamos haberlos convencido para que ustedes también puedan vivir esta experiencia, y si quieren saber más, pueden ver nuestro video en el canal de YouTube!

Foto tomada con Motorola Edgo 20 Pro.

Leave a Reply