Skip to main content
Bariloche

Por qué debes visitar Bariloche?

Deberías visitar Bariloche porque es una hermosa ciudad turística ubicada en la Patagonia Argentina, en la provincia de Río Negro. Ofrece increíbles vistas panorámicas de montañas y lagos cristalinos, así como una impresionante variedad de actividades al aire libre para disfrutar de todas las estaciones.

En invierno, Bariloche es un destino de esquí mundialmente famoso, con varios centros de esquí de clase mundial cercanos. También puede disfrutar de la belleza escénica mientras practica snowboard, trineo, y otras actividades de invierno.

En verano, los paisajes naturales son impresionantes y los visitantes pueden disfrutar de senderismo, pesca, natación y paseos en bote en los numerosos lagos de la zona. Además, Bariloche es conocida por su deliciosa gastronomía, que incluye platos a base de cordero patagónico, truchas frescas, chocolate y cerveza artesanal.

En pocas palabras, Bariloche es una ciudad que merece ser vista, ¡les garantizamos que no se arrepentirán de visitarla!

 5 motivos para hacer la navegación a Puerto Blest

  1. La belleza del Lago Nahuel Huapi: La navegación a Puerto Blest te permitirá disfrutar de la belleza natural del Lago Nahuel Huapi y sus alrededores. Es una experiencia increíble e inolvidable.
  2. La Cascada de los Cántaros: Uno de los mayores atractivos del viaje es la Cascada de los Cántaros. Es una de las cascadas más hermosas de la zona.
  3. El Bosque Húmedo: Durante la navegación también podrás entrar en contacto con el Bosque Húmedo, un sitio fascinante e inmenso de la región.
  4. La fauna local: También podrás disfrutar de la fauna local, entre ellas animales tan impresionantes como el cormorán imperial y el cóndor andino.
  5. El Puerto Blest: Por último, pero no menos importante, el Puerto Blest es un lugar histórico y atractivo donde podrás conocer más acerca de la región y apreciar todo lo que este maravilloso lugar tiene que ofrecer.

Foto sacada con: Motorola Edge 30 fusion – Cámara de 50 MP con OIS + Gran Angular + Macro + Profundidad

Cuánto dura la navegación?

La duración de la excursión a Puerto Blest y Lago Frías en Bariloche depende un poco de la opción que hayas elegido, pero normalmente lleva todo el día. En promedio, la excursión dura alrededor de 9 horas, incluyendo el traslado desde Bariloche y recorrido por los diferentes lugares de interés. De todas maneras, asegúrate de verificar los horarios y las opciones disponibles con el proveedor de la excursión.

Qué empresa brinda este servicio?

La empresa que brinda servicios de navegación a Puerto Blest es la empresa de transporte turístico «Turisur«. Ofrecen una variedad de tours en barco por el lago y horarios regulares hacia Puerto Blest. Además, también ofrecen otros servicios turísticos en la zona de Bariloche.

Foto sacada con: Motorola Edge 30 fusion – Enfoque instantáneo de pixeles

Deja un comentario